El Pozuelo de Alarcón gana 2-1 al RAlcalá en el Valle de las Cañas

El Alcalá se dejó tres puntos en el estadio del Pozuelo de Alarcón en la decimotercera jornada de la Tercera División

El Pozuelo de Alarcón gana 2-1 al RAlcalá en el Valle de las Cañas

El Pozuelo de Alarcón gana 2-1 al RAlcalá en el Valle de las Cañas

SPORT.es

El Alcalá no logró imponerse al Pozuelo de Alarcón, que ganó 2-1 durante el encuentro celebrado este domingo en el Valle de las Cañas. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Pozuelo de Alarcón llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo disputado ante el Villaverde. Por parte del equipo visitante, el RAlcalá ganó al Unión Adarve en su feudo por 3-2 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al RCarabanchel por 1-2. Tras el marcador, el conjunto pozuelero es noveno al finalizar el duelo, mientras que el Alcalá es undécimo.

El partido arrancó de forma positiva para el equipo pozuelero, que inauguró el luminoso con un tanto de Jacobo, finalizando el primer tiempo con el marcador de 1-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo visitante, que consiguió el empate a través de un gol de Pastor en el minuto 72. Se adelantó el Pozuelo de Alarcón gracias a un nuevo gol de Jacobo, que lograba de este modo un doblete al borde del final, en el 86, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 2-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Pozuelo de Alarcón que entraron al partido fueron Dario, Santa y Moha en sustitución de Segu, Dani García y Cuéllar, mientras que los cambios del Alcalá fueron Castiella, Saballs y Navas, que entraron para suplir a Alamancos, Hervias Sevilla y Nanclares.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, cinco de ellas al Pozuelo de Alarcón (concretamente a Jacobo, Palacios, Galiano, Dario y Nevado) y una al Alcalá (Beni).

Con esta victoria, el Pozuelo de Alarcón asciende hasta los 18 puntos y se coloca en el noveno puesto de la clasificación. Por su parte, el RAlcalá se mantiene con 16 puntos con los que llegaba a esta decimotercera jornada de la competición.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Pozuelo de Alarcón fuera de casa contra el Trival Valderas, mientras que el RAlcalá se enfrentará en casa frente al Flat Earth.

Ficha técnica
Pozuelo de Alarcón:Miguel, Sergi, Dominique, Galiano, Segu (Dario, min.30), Dani García (Santa, min.66), Nevado, Palacios, Cuéllar (Moha, min.79), Jacobo y Saugar
RAlcalá:Aaron Alarcon, Dani Navarro, Beni, Rafa, Luis, Hervias Sevilla (Saballs, min.60), Pastor, Maikel, Alamancos (Castiella, min.60), Nanclares (Navas, min.83) y Dani Ponce
Estadio:Valle de las Cañas
Goles:Jacobo (1-0, min. 47), Pastor (1-1, min. 72) y Jacobo (2-1, min. 86)