El Pozuelo de Alarcón gana 1-0 en su estadio frente al Torrejón CF

El Pozuelo de Alarcón se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio frente al Torrejón

El Pozuelo de Alarcón gana 1-0 en su estadio frente al Torrejón CF

El Pozuelo de Alarcón gana 1-0 en su estadio frente al Torrejón CF

SPORT.es

El Pozuelo de Alarcón añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Torrejón, al que se impuso 1-0 este domingo en el Valle de las Cañas. El Pozuelo de Alarcón llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 0-2 frente al Villanueva del Pardillo. Por parte del equipo visitante, el Torrejón CF cosechó un empate a uno ante el Rayo B, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto pozuelero es tercero al finalizar el duelo, mientras que el Torrejón es sexto.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte marcó un gol el equipo pozuelero, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un tanto de Del Barco en el minuto 84. Finalmente, el enfrentamiento concluyó con un 1-0 en el luminoso.

El entrenador del Pozuelo de Alarcón dio entrada a Carlos Agustino, Morato, Gonzalo Camello, Sergi y Godoy por Megía, Robles, Dani García, Garcia y Del Barco, mientras que el Torrejón dio luz verde a Lopez, Chino, Adrian Lopez y Freddy, que entraron en sustitución de Oscar Cabo, Mario, Daniel y Ruben Garcia.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Megía, Robles y Del Barco por parte del equipo local y a Freddy por parte del equipo torrejonero.

Con este resultado, el Pozuelo de Alarcón asciende hasta los 11 puntos y se queda en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y el Torrejón continúa con seis puntos, en lugar de acceso a la próxima fase de la competición.

En la siguiente jornada el Pozuelo de Alarcón jugará contra el Santa Ana a domicilio y el Torrejón CF disputará su partido contra el Complutense Alcalá en su estadio.

Ficha técnica
Pozuelo de Alarcón:Alan Martínez, Megía (Carlos Agustino, min.56), Garcia (Sergi, min.89), Mompre, Dani García (Gonzalo Camello, min.68), Prada, Héctor, Saugar, Robles (Morato, min.68), Palacios y Del Barco (Godoy, min.89)
Torrejón CF:Nacho, Ballesteros, Daniel (Adrian Lopez, min.87), Pablo Rojo, Fran, Mario (Chino, min.78), Alberto Heras, Valverde, Oscar Cabo (Lopez, min.68), Ruben Garcia (Freddy, min.87) y San Miguel
Estadio:Valle de las Cañas
Goles:Del Barco (1-0, min. 84)