El Pozuelo de Alarcón aprovecha la segunda parte para ganar al Atlético de Pinto (1-2)

El Pozuelo de Alarcón ganó en el Amelia del Castillo en la vigésimo sexta jornada de la Tercera División

El Pozuelo de Alarcón aprovecha la segunda parte para ganar al Atlético de Pinto (1-2)

El Pozuelo de Alarcón aprovecha la segunda parte para ganar al Atlético de Pinto (1-2)

SPORT.es

El Pozuelo de Alarcón sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Atlético de Pinto este domingo en el Amelia del Castillo. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Atlético de Pinto llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Unión Adarve. Con respecto al equipo visitante, el Pozuelo de Alarcón cosechó un empate a uno ante el Alcorcón B, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto pinteño es decimocuarto, mientras que el Pozuelo de Alarcón es décimo tras la finalización del partido.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el equipo local, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Nachete en el minuto 53. Pero posteriormente el Pozuelo de Alarcón logró el empate poniendo el 1-1 gracias al acierto de cara a portería de Prada a los 72 minutos. Después volvió a anotar a los 83 minutos el conjunto visitante a través de un tanto de pena máxima de Saugar, concluyendo el encuentro con el resultado de 1-2.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Atlético de Pinto dio entrada a Keita por Rubén, mientras que el Pozuelo de Alarcón dio luz verde a Jacobo, Jorge González y Luis Carlos por Palacios, Nevado y Cuéllar.

Con esta victoria, el Pozuelo de Alarcón asciende hasta los 37 puntos y se coloca en el décimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Atlético de Pinto se mantiene con los 31 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

En la siguiente jornada el equipo de Javi García se enfrentará contra el Flat Earth, mientras que el Pozuelo de Alarcón se medirá contra el San Fernando de Henares.

Ficha técnica
Atlético de Pinto:Alberto Olmedo, Kevin, Sbarra, Álex, Raúl, Álex Fernández, Rubén (Keita, min.35), Ivan, Nachete, Juan Andres y Carlos Pascual
Pozuelo de Alarcón:Sito, Prada, Saugar, Morato, Cuéllar (Luis Carlos, min.84), Darío, Sergi, Galiano, Nevado (Jorge González, min.64), Enrique y Palacios (Jacobo, min.64)
Estadio:Amelia del Castillo
Goles:Nachete (1-0, min. 53), Prada (1-1, min. 72) y Saugar (1-2, min. 83)