El Portugalete continúa en los playoff tras empatar contra el Alondras (1-1)

Portugalete 1 - Alondras 1

El Portugalete continúa en los playoff tras empatar contra el Alondras (1-1)

El Portugalete continúa en los playoff tras empatar contra el Alondras (1-1)

SPORT.es

El Portugalete estará en la final de los playoff después de firmar un empate 1-1 contra el Alondras en el encuentro de vuelta que tuvo lugar este domingo en La Florida. El partido de ida celebrado en el Municipal de Fútbol do Morrazo acabó con un marcador de 1-2 a favor del Portugalete. Tras el partido de hoy, el equipo de Carlos Docando estará en la final de los playoff de ascenso de Tercera División, donde competirá con el resto de rivales por un puesto en Segunda División B.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el conjunto local, que abría el luminoso por medio de un tanto de Axel apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 49. No obstante, el Alondras lograba el empate gracias a un gol de libre directo de Yahvé justo antes del final del partido, en concreto en el 87. Finalmente, el encuentro concluía con un 1-1 en el marcador.

En el duelo el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se sacó cartulina amarilla a Artabe.

Con el triunfo del Portugalete, el equipo logra clasificarse para la final de los playoff, a un paso del ascenso a Segunda B, mientras que el Alondras continuará en Tercera División la temporada que viene.