El Pontellas consigue la victoria en casa frente al As Pontes (2-1)

Se le escaparon los tres puntos al As Pontes en el san campio durante el partido contra el Pontellas

El Pontellas consigue la victoria en casa frente al As Pontes (2-1)

El Pontellas consigue la victoria en casa frente al As Pontes (2-1)

SPORT.es

El Pontellas sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el As Pontes este domingo en el san campio. El Pontellas quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 0-0 el último partido disputado frente al CD Estradense. Por parte del equipo visitante, el As Pontes perdió por un resultado de 3-4 en el partido anterior frente al Arosa. Tras el resultado obtenido, el conjunto porriñés es decimoquinto, mientras que el As Pontes es decimoséptimo tras la finalización del duelo.

El primer equipo en marcar fue el equipo porriñés, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Barreiro Oliveira en el minuto 15. Sumó otra vez el Pontellas, que aumentó diferencias estableciendo el 2-0 por medio de un gol de Nando justo antes del final del partido, en concreto en el 41, concluyendo la primera mitad con un 2-0 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto pontés, que recortó distancias en el marcador con un gol de Álex Sánchez. Finalmente, el partido finalizó con un 2-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Pontellas que entraron al partido fueron Pozo Garcia, Diaz y Fernández en sustitución de Nando, Guillermo De Francisco y Pintos, mientras que los cambios del As Pontes fueron Álex Sánchez y Juan Cambón, que entraron para reemplazar a Pájaro y David Pájaro.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Nando y Michael Garcia) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente David Pájaro, Fidi y Dani.

Con esta victoria, el Pontellas ocupó el decimoquinto puesto con cinco puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Marcos Antonio Roca Ledo se situó en decimoséptimo puesto con cuatro puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Jose Luis Curiel Garcia se enfrentará contra el Silva SD, mientras que el As Pontes se enfrentará contra el Choco.