Sport.es Menú

El Polvorín y el Arosa empatan y suman un punto (2-2)

Un punto obtuvo el Polvorín al no poder superar como local al Arosa

El Polvorín y el Arosa empatan y suman un punto (2-2)
| sport

El partido celebrado este domingo en el Municipal de A Cheda y que enfrentó al Polvorín y al Arosa acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Polvorín llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Paiosaco-Hierros. Respecto al equipo visitante, el Arosa cosechó un empate a dos frente al Rápido de Bouzas, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el equipo local se situó en decimocuarta posición, mientras que el Arosa se quedó en cuarto lugar al concluir el encuentro.

SPORT.es

El partido arrancó de modo inmejorable para el Arosa, que estrenó el marcador con un gol de Otero en el minuto 24. Empató el equipo lucense gracias a un tanto de Rayco Rodríguez justo antes del pitido final, en concreto en el 42, acabando el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto vilagarcian, que abrió el luminoso a través de un gol de Manu Rodríguez en el minuto 71. Puso el empate el Polvorín mediante un tanto de Manu en el minuto 81. Finalmente, el enfrentamiento concluyó con un 2-2 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Polvorín que entraron al partido fueron Martinez, Marcos y Rey en sustitución de Alvaro, Qundimil y Chiqui, mientras que los cambios del Arosa fueron Carlos Riveiro, Rodriguez y Fontan, que entraron para suplir a Otero, Suso Martínez y Manu Rodríguez.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Nico, Vesprini y Rayco Rodríguez del equipo local y Alberto Trapero y García del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este empate, el Polvorín se situó en el decimocuarto puesto de la tabla con 21 puntos. Por su parte, el Arosa con este punto se quedó en cuarta posición con 35 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al término del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Arosa con el Ourense. Por su parte, el Polvorín se medirá ante el Pontellas.


Ficha técnica
Polvorín:Marino, Alvaro (Martinez, min.73), Vesprini, Nico, Qundimil (Marcos, min.79), Brunet, Rayco Rodríguez, Manu, Morais, Alex Rey y Chiqui (Rey, min.89)
Arosa:Manu Táboas, García, Cotilla, Alberto Trapero, Adrián, Manu Rodríguez (Fontan, min.87), Otero (Carlos Riveiro, min.73), Pedro Beda, Iago, Suso Martínez (Rodriguez, min.87) y Raul Gomez
Estadio:Municipal de A Cheda
Goles:Otero (0-1, min. 24), Rayco Rodríguez (1-1, min. 42), Manu Rodríguez (1-2, min. 71) y Manu (2-2, min. 81)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil