El Polvorín suma tres puntos después de vencer 1-0 al Somozas

El Polvorín se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Somozas

El Polvorín suma tres puntos después de vencer 1-0 al Somozas

El Polvorín suma tres puntos después de vencer 1-0 al Somozas

SPORT.es

El Polvorín ganó 1-0 contra el Somozas durante el partido disputado este domingo en el Municipal de A Cheda. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Polvorín llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-5 al Rápido de Bouzas. En el lado de los visitantes, el Somozas ganó al Pontellas en casa por 2-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Rápido de Bouzas por 1-2. Después del encuentro, el conjunto lucense es duodécimo, mientras que el Somozas es undécimo tras la finalización del partido.

El primer equipo en anotar fue el Polvorín, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Manu, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un resultado de 1-0.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 12, el Polvorín se posicionó como duodécimo clasificado, mientras que el Somozas es undécimo.

En la próxima jornada de la Tercera División, tanto el Somozas como el Polvorín jugarán en su feudo un nuevo partido contra el Choco y el Ourense respectivamente.

Ficha técnica
Polvorín:Diaz, Alvaro, Vesprini, Nico, Fernández, Vidal, Rayco Rodríguez, Manu, Anton Escobar, Marcos y Chiqui
Somozas:Marcos Souto, Bellingi, Ramsés, Guillem, Manu Moya, Juan, Rodríguez, Juan Martínez, Luis Nuño, Juanma Torres y Uzal
Estadio:Municipal de A Cheda
Goles:Manu (1-0, min. 43)