El Polvorín no pudo conseguir la victoria frente al Compostela (1-1)

El Polvorín y el Compostela empatan a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

El Polvorín no pudo conseguir la victoria frente al Compostela (1-1)

El Polvorín no pudo conseguir la victoria frente al Compostela (1-1)

SPORT.es

El Polvorín y el Compostela empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Municipal de A Cheda. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el conjunto lucense es decimoquinto tras la finalización del duelo, mientras que el Compostela es cuarto.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos logró anotar y concluyó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Compostela se adelantó en el marcador gracias a un gol de Santi en el minuto 60. El equipo local estableció el empate en el partido en el minuto 79 con un tanto de Anton Escobar para poner el 1-1 en el marcador, concluyendo así el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Polvorín entraron desde el banquillo Morais, Porrúa y Asier en sustitución de Brunet, Marcos y Anton Escobar, mientras que los cambios por parte del Compostela fueron Rubén, Piñeiro y Filgueira que entraron por Aythami Perera, Samuel y Miki.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Alvaro y Manu por parte del Polvorín y a Samuel, Aythami Perera, Piscu, Mon y Uña por parte del equipo santiagués.

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, el Polvorín se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 19 puntos. Por su parte, el Compostela con este punto, llega al cuarto con 36 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Polvorín jugará contra el Arosa en su estadio y el Compostela se enfrentará al Céltiga fuera de casa.