El Polvorín derrota en casa al Porriño Industrial por 1-0

El conjunto de José Antonio Durán Rivas se midió en casa con el Porriño Industrial al que derrotó por 1-0.

El Polvorín derrota en casa al Porriño Industrial por 1-0

El Polvorín derrota en casa al Porriño Industrial por 1-0

SPORT.es

El Polvorín ganó en casa 1-0 el partido liguero disputado este domingo en el O Polvorín. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto lucense es decimonoveno, mientras que el Porriño Industrial es decimoséptimo tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Polvorín se adelantó en el marcador gracias al gol de Anton Escobar en el minuto 88 y marcó el 1 a 0 finalizando con este resultado el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Polvorín entraron Brunet, Marcos y Anton Escobar en sustitución de Quezada, Manu y Díaz, mientras que el Porriño Industrial dio entrada a Benja, Troncoso y Carlos Campo por Aarón Martínez, Sylla y Bruno.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a diez jugadores. Mostró seis tarjetas amarillas (Manu, Díaz, Cacharrón, Anton Escobar, Cuadrado y Pedro Delgado) al Polvorín y cuatro (Claudio, Bruno, Fernando y Cristian Pelouro) al Porriño Industrial.

Tras la victoria del Polvorín ambos equipos empatan a 3 puntos y comparten la decimoséptimo posición a la conclusión del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Polvorín con el Barco. Por su parte, el Porriño Industrial se medirá ante el Céltiga.