El Poli Almería y el Huétor Tájar reparten los puntos tras empatar a uno

El Poli Almería se dejó dos puntos en su feudo ante el Huétor Tájar

El Poli Almería y el Huétor Tájar reparten los puntos tras empatar a uno

El Poli Almería y el Huétor Tájar reparten los puntos tras empatar a uno

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Ciudad Deportiva de Los Ángeles y que enfrentó al Poli Almería y al Huétor Tájar acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Poli Almería llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Huétor Vega. Por su parte, el Huétor Tájar se tuvo que conformar con un empate a dos frente al Unión Deportiva Maracena. Tras el resultado obtenido, el equipo almeriense se situó en décima posición, mientras que el Huétor Tájar, por su parte, es cuarto al concluir el partido.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo marcó un gol el Huétor Tájar, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Manu Daza en el minuto 85. Empató el equipo almeriense por medio de un gol de Luis en el 95, durante el tiempo extra que decidió añadir el colegiado del encuentro, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 1-1.

Por el momento, el Poli Almería se queda con tres puntos, en posición de playoff de descenso de categoría y el Huétor Tájar con seis puntos, en plaza de acceso a la próxima fase del campeonato.

La próxima jornada el equipo almeriense jugará a domicilio ante el Torreperogil, mientras que el Huétor Tájar buscará el triunfo en su feudo frente al Loja.