El Poli Almería se impone por 2-3 al River Melilla

El Poli Almería ha sumado su sexta victoria en esta edición del grupo 9 de Tercera División frente al River Melilla.

El Poli Almería se impone por 2-3 al River Melilla

El Poli Almería se impone por 2-3 al River Melilla

SPORT.es

El pasado sábado el Poli Almería ganó fuera de casa 2-3 ante el River Melilla. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de ocho derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el Poli Almería es decimocuarto a la conclusión del partido, mientras que el River Melilla es último.

El partido arrancó de cara para los locales. El River Melilla se adelantó en el marcador gracias a un gol de Chivi en el minuto 7. El equipo visitante logró poner las tablas en el marcador con un gol de Adri en el minuto 20. El Poli Almería logró darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Segura en el minuto 40 para hacer el 1-2. Antes de finalizar la primera mitad, el River Melilla encajaría un tanto más en el 46 por mediación de Adri para llegar al tiempo de descanso con un 1-3.

En la segunda parte, el conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 53 con el gol de Al Lal Ahmed, que estableció el 2-3, acabando de este modo el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el River Melilla entraron Abdullah, Mimun y Sidi en sustitución de Amin, Al Lal Ahmed y Yosef, mientras que el Poli Almería dio entrada a Lorente, Yasser y Míchel por Fran Oller, Ratón y Dani Garzon.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas, tres tarjetas amarillas al River Melilla (Rachid (doble amarilla) y Al Lal Ahmed) y una al Poli Almería (Bruno García). Además hubo un expulsado Rachid por parte del equipo local.

Con 19 puntos, el Poli Almería se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el River Melilla se sitúa en último puesto con ningún punto.

El River Melilla se enfrentará en la siguiente jornada al Motril y el Poli Almería jugará contra el Guadix.