El Poblense saca un punto al Mercadal en su casa 1-1

El Mercadal empata a uno en casa.

El Poblense saca un punto al Mercadal en su casa 1-1

El Poblense saca un punto al Mercadal en su casa 1-1

SPORT.es

El Mercadal y el Poblense acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este miércoles en el San Martì. El Mercadal venía de empatar su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este resultado, el equipo mercadalense se sitúa vigesimoprimero, mientras que por su parte el Poblense es tercero a la conclusión del partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Guillem Martí en el minuto 32 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Poblense puso las tablas en el partido en el minuto 71 con un tanto de Damiá subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el partido.

El entrenador del Mercadal dio entrada a Ramon Huescar, Migue y Marc por Elliot, Rubén Carreras y Erik Barber, mientras que el Poblense dio entrada a Diego Martínez y Jaume que entraron en sustitución de Pep y Dani Plomer.

El árbitro del duelo mostró dos tarjetas amarillas. Erik Barber del Mercadal y Mateo por parte del equipo poblero fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Poblense se queda en la tercera posición con 37 puntos y los de Cristobal Tuduri Riudavets ocupan el vigesimoprimer lugar con 5 puntos tras la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada de liga el Mercadal jugará contra el Sant Rafel fuera de casa, mientras que el Poblense se enfrentará en su estadio contra el Constància.