El Plus Ultra y el Mar Menor se reparten los puntos tras su empate a cero

El Plus Ultra y el Mar Menor empataron a cero, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Plus Ultra y el Mar Menor se reparten los puntos tras su empate a cero

El Plus Ultra y el Mar Menor se reparten los puntos tras su empate a cero

SPORT.es

El Plus Ultra y el Mar Menor empataron a cero en el duelo celebrado este domingo en el Municipal Llano de Brujas. Tras el resultado obtenido, el conjunto murciano es decimonoveno tras la finalización del duelo, mientras que el Mar Menor es primero.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Plus Ultra dio entrada a Xedi, Alex Rosa y Valverde por Sergio Torrano, Ñico y Kiki, mientras que el Mar Menor dio entrada a Adrián por Toni Vela.

En el encuentro el árbitro amonestó con siete tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Sergio Torrano, Fernandez, Valverde, Sotomayor, Micol, Vivancos y Mario Marín.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Plus Ultra se ubicó en el decimonoveno puesto de la tabla con cinco puntos, en plaza de descenso directo de categoría. Por su parte, el Mar Menor con este punto consiguió la primera plaza con 18 puntos, en posición de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, al finalizar el duelo.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con El Palmar, mientras que el Mar Menor se enfrentará contra el Águilas.