El Platges de Calvia vence 1-3 en el feudo del Binissalem

El Platges de Calvia ganó en el Miquel Pons en la vigésimo quinta jornada de la Tercera División

El Platges de Calvia vence 1-3 en el feudo del Binissalem

El Platges de Calvia vence 1-3 en el feudo del Binissalem

SPORT.es

El Platges de Calvia ganó al Binissalem 1-3 durante el partido disputado este sábado en el Miquel Pons. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Binissalem llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Llosetense por un marcador de 3-1. Con respecto al equipo visitante, el Platges de Calvia venció en casa 3-2 su último encuentro en el torneo frente al Mallorca B. Con este resultado, el conjunto binissalemer es undécimo al finalizar el partido, mientras que el Platges de Calvia es sexto.

La primera parte del duelo comenzó de manera favorable para el Platges de Calvia, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Josemi en el minuto 11. Anotó otra vez el equipo visitante, incrementando la ventaja gracias al gol de Bardolet en el minuto 33. Redujo distancias el equipo local gracias a un gol de Riki al borde del final, en el 45, concluyendo la primera mitad con el resultado de 1-2.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que incrementó su ventaja con un nuevo tanto de Bardolet, que completaba así un doblete en el minuto 53, terminando de esta manera el partido con un marcador final de 1-3.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Francesc, Sergi y Valle en sustitución de Crouly, Josep Bennasar y Juanjo Romero. Los cambios del Platges de Calvia fueron Pajuelo, Chus y Marc Matas, que entraron por Olmo, Josemi y Lopez.

En el encuentro se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Josep Bennasar y Juan y tarjeta roja a Riki. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Bueno, Olmo y Bigas.

Con esta victoria, el Platges de Calvia asciende hasta los 46 puntos y se coloca en el sexto puesto de la clasificación. Por su parte, el Binissalem se mantiene con los 30 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Binissalem se medirá con el Poblense y el Platges de Calvia jugará contra el Santa Catalina Atlético.

Ficha técnica
Binissalem:Matias Ferrer, Juan, Chus, Josep Bennasar (Sergi, min.60), Del Castillo, Miguel Lopez, Crouly (Francesc, min.45), Ignasi, Riki, Forteza y Juanjo Romero (Valle, min.73)
Platges de Calvia:Tolo, Jaume Moyà, Olmo (Pajuelo, min.45), Bueno, Castedo, Bardolet, Josemi (Chus, min.68), Bigas, Marc, Javi Ramos y Lopez (Marc Matas, min.86)
Estadio:Miquel Pons
Goles:Josemi (0-1, min. 11), Bardolet (0-2, min. 33), Riki (1-2, min. 45) y Bardolet (1-3, min. 53)