El Plasencia y el Coria empatan en el Municipal Ciudad Deportiva de Plasencia (2-2)

El Plasencia obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Coria

El Plasencia y el Coria empatan en el Municipal Ciudad Deportiva de Plasencia (2-2)

El Plasencia y el Coria empatan en el Municipal Ciudad Deportiva de Plasencia (2-2)

SPORT.es

El Plasencia y el Coria empataron a dos en el partido celebrado este jueves en el Municipal Ciudad Deportiva de Plasencia. El Plasencia llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo disputado ante el Moralo, acumulando tres empates consecutivos en la competición. Por su parte, el Coria venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra la AD Lobón fuera de casa y el Campanario en casa, por 0-1 y 3-1 respectivamente y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Con este marcador, el conjunto placentino es octavo tras la finalización del encuentro, mientras que el Coria es segundo.

El encuentro comenzó de forma positiva para el equipo placentino, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al gol de pena máxima de Aarón al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 3. Pero posteriormente el conjunto coriano logró el empate gracias a un gol de Mahillo en el minuto 20. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante, que remontó con un gol de Chema justo antes del pitido final, en concreto en el 42, cerrando así la primera parte con un 1-2 en el luminoso.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo local, que consiguió el empate a través de un tanto de Koffi en el minuto 56, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 2-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Plasencia que entraron al partido fueron Parra, Diego Sánchez y Villar en sustitución de Koffi, Nuñez y Sergio, mientras que los cambios del Coria fueron Giráldez, Lucas y Antonio, que entraron para reemplazar a Chema, Isma Alvarez y Dani Aparicio.

Por el momento, el Plasencia se queda con cuatro puntos y el Coria con 12 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su feudo. El equipo placentino lo hará contra el Campanario, mientras que el Coria se enfrentará al Chinato.

Ficha técnica
Plasencia:Sergio Moya, Genis, Lolo, Sergio (Villar, min.90), Gallego, Calle, Encada, Nuñez (Diego Sánchez, min.83), Jojo, Koffi (Parra, min.66) y Aarón
Coria:Álex, Mahillo, Dani Aparicio (Antonio, min.60), Chema (Giráldez, min.60), Carlos García, Carlao, Álex Hernández, Isma Alvarez (Lucas, min.60), Rodriguez, Ivan Fernandez y David López
Estadio:Municipal Ciudad Deportiva de Plasencia
Goles:Aarón (1-0, min. 3), Mahillo (1-1, min. 20), Chema (1-2, min. 42) y Koffi (2-2, min. 56)