El Plasencia vence al Castuera en el Manuel Ruiz (1-2)

El Plasencia vence en el Manuel Ruiz 1-2.

El Plasencia vence al Castuera en el Manuel Ruiz (1-2)

El Plasencia vence al Castuera en el Manuel Ruiz (1-2)

SPORT.es

El pasado domingo el Plasencia ganó fuera de casa 1-2 ante el Castuera. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 11 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado el Plasencia es quinto, mientras que el Castuera es decimoséptimo a la conclusión del duelo.

El partido arrancó de cara para los visitantes. El Plasencia tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Koffi en el minuto 22. El Plasencia amplió las diferencias con otro gol de Koffi en el minuto 32. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 36 con el gol de Angel, yéndose el partido al descanso con un 1-2.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido acabó con el definitivo 1 a 2.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del local dio entrada a Patricio, Ismael y Peña por Garcia, Antonio y Maldonado J, mientras que el Plasencia dio entrada a Blanco y Dominguez por Borja y Manu Moreira.

En el encuentro se vieron un total de doce tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Kuske, Ruben (doble amarilla), Maldonado J, David Gallego y Gus, y roja a Ruben, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Bellingi, Gallego, Borja, Javi López, Manu Moreira y Sergio Moya.

Con 39 puntos, el Plasencia se ubica en el quinto puesto de la tabla general a la conclusión del duelo, mientras que el Castuera se sitúa en decimoséptimo puesto con 19 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Castuera fuera de casa contra el Azuaga mientras que el Plasencia se enfrentará en su estadio frente al Arroyo.