El Plasencia se lleva la victoria después de derrotar 0-1 al Valdivia

El Plasencia suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Valdivia

El Plasencia se lleva la victoria después de derrotar 0-1 al Valdivia

El Plasencia se lleva la victoria después de derrotar 0-1 al Valdivia

SPORT.es

El Plasencia sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Valdivia este domingo en el Primero de Mayo. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Valdivia quería mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante el Villanovense y con una racha de 11 derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Plasencia venía de vencer 3-1 en su estadio al Racing Valverdeño en el último partido disputado. Tras el marcador, el conjunto valdiviano es vigésimo al finalizar el duelo, mientras que el Plasencia es decimotercero.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la reanudación llegó el gol para el Plasencia, que abrió el luminoso con un tanto de Atienza a los 67 minutos, terminando de esta manera el duelo con el resultado de 0-1.

Con 27 puntos, el Plasencia se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Ricardo Tapia se situó en vigésima posición con tres puntos, en posición de descenso directo de categoría, al término del duelo.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Valdivia se medirá con el Olivenza y el Plasencia jugará contra el Montijo.

Ficha técnica
Valdivia:Joaquín, Curro, Moruno, Fernández, Vicente, Escudero, Antonio Reseco, Angel Luis, Angelito, Jimenez y Angel
Plasencia:Marco, Carlos, Trujillo, Zazas, Navarro, Pedreiras, González, Huertas, Calle, Atienza y Dominguez
Estadio:Primero de Mayo
Goles:Atienza (0-1, min. 67)