El PE Sant Jordi suma tres puntos tras vencer 1-0 al Santanyi

Buen comienzo de competición para el PE Sant Jordi, que cosechó tres puntos en casa tras imponerse al Santanyi

El PE Sant Jordi suma tres puntos tras vencer 1-0 al Santanyi

El PE Sant Jordi suma tres puntos tras vencer 1-0 al Santanyi

SPORT.es

El Sant Jordi venció al Santanyi por 1-0 durante el partido que iniciaba su andadura en la Tercera División este sábado. Con este resultado, el equipo de San José es segundo con tres puntos y el santañense undécimo y sin puntos al acabar el encuentro.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el PE Sant Jordi, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Ruiz al borde del final, en el 88, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-0.

En el capítulo de los cambios, el Sant Jordi de David Escandell relevó a Kurosawa, Ruiz y Ferrer por Garrido, Carella y Rafael Llop Caballe, mientras que el técnico del Santanyi, Tatovik, ordenó la entrada de Matas, Adriá Nicoli y Álvaro Jiménez para suplir a Hernandez, Pou y Rubio.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Sant Jordi (Guti y Cobos). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Cobos (2 amarillas). El equipo visitante se fue del partido limpio de tarjetas.

Ficha técnica
PE Sant Jordi:Seifeldin, Roger, Cobos, Guti, Alexis Chiribao, Garrido (Kurosawa, min.80), López, Rafael Llop Caballe (Ferrer, min.90), Carella (Ruiz, min.82), Grimau y Mourelo
Santanyi:Miguel, Barroso, Vecina, Hernandez (Matas, min.68), Castell Duran, Rubio (Álvaro Jiménez, min.80), Pou (Adriá Nicoli, min.68), Jaume Munar, Guillem, Castedo y Joan Sorell
Estadio:-
Goles:Ruiz (1-0, min. 88)