El Paterna y el Novelda se reparten los puntos en el Municipal Gerardo Salvador (2-2)

El equipo dirigido por Luis Navarro empató ante el Novelda

El Paterna y el Novelda se reparten los puntos en el Municipal Gerardo Salvador (2-2)

El Paterna y el Novelda se reparten los puntos en el Municipal Gerardo Salvador (2-2)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Municipal Gerardo Salvador y que enfrentó al Paterna y al Novelda finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Paterna llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Recambios Colón. Por parte del equipo visitante, el Novelda ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Vilamarxant. Después del partido, el conjunto paternero es decimosexto tras la finalización del partido, mientras que el Novelda es quinto.

La primera parte del partido comenzó de cara para el conjunto noveldense, que inauguró el luminoso con un gol de Aguilera en el minuto 31. Pero posteriormente el Paterna en el minuto 39 empató por medio de un gol de Pereira. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 1-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Novelda, que estrenó el marcador con un gol de Joseto a los 66 minutos. No obstante, el equipo paternero a los 69 minutos logró el empate gracias a un tanto de Luis, acabando el enfrentamiento con un marcador final de 2-2.

Con este empate, el Paterna se situó en el decimosexto puesto de la tabla con 13 puntos. Por su parte, el Novelda con este punto se quedó en quinta posición con 21 puntos al término del partido.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Paterna es contra el Acero, mientras que el Novelda se enfrentará al Recambios Colón.