El Paterna y el Benicarló empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Paterna y el Benicarló se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Municipal Gerardo Salvador

El Paterna y el Benicarló empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Paterna y el Benicarló empatan 1-1 y se reparten los puntos

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el Municipal Gerardo Salvador y que enfrentó al Paterna y al Benicarló finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Paterna afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al At. Saguntino por un marcador de 3-0. Con respecto al equipo visitante, el Benicarló cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó ante el At. Saguntino. Después del duelo, el conjunto paternero es décimo tras la finalización del partido, mientras que el Benicarló es sexto.

El partido comenzó de forma positiva para el Benicarló, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Guimera, finalizando el primer periodo con el marcador de 0-1.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el Paterna, que consiguió el empate gracias al gol de Kevin a los 71 minutos, acabando el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

Por el momento, el Paterna se queda con cuatro puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría y el Benicarló con ocho puntos, en plaza de acceso a la próxima fase de la competición.

De cara a la octava ronda de la Tercera División, el Paterna disputará su partido contra el Vilamarxant fuera de casa, mientras que el Benicarló descansará hasta la próxima jornada.

Ficha técnica
Paterna:Robert, Kevin, Zapata, Barea, Emilio, Jesús López, Pereira, Bohigues, Mbenum, Luis y Garcés
Benicarló:Portigliatti, Panadés, Parrino, Guimera, Veintimilla, Cristian, Quixal, Alberto Collado, Temur, Coqui y Diego
Estadio:Municipal Gerardo Salvador
Goles:Guimera (0-1, min. 47) y Kevin (1-1, min. 71)