El Paterna suma tres puntos a su casillero frente al Atzeneta (1-2)

El conjunto de Luis Navarro Lopez se midió a domicilio con el Atzeneta, al que derrotó por 1-2

El Paterna suma tres puntos a su casillero frente al Atzeneta (1-2)

El Paterna suma tres puntos a su casillero frente al Atzeneta (1-2)

SPORT.es

Triunfo del Paterna 1-2 sobre el Atzeneta el pasado encuentro de la Tercera División. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Atzeneta llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-2 al Vilamarxant. En el lado de los visitantes, el Paterna cosechó un empate a cero frente al At. Saguntino, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el conjunto adzanetense se quedó en decimocuarta posición al acabar el partido, mientras que el equipo paternero es decimosexto.

El partido arrancó de manera favorable para el conjunto paternero, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Roberto Civera, finalizando el primer periodo con el marcador de 0-1.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el Atzeneta, que puso el empate con un gol de Alex Chico en el minuto 55. No obstante, el conjunto visitante a los 69 minutos se puso por delante por medio de un gol de Sergio Cuesta, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 1-2.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas al Paterna (Peque, Roberto Civera, Kike Alcázar, Juárez, Carrasco y Pereira). Además, en el partido hubo dos tarjetas rojas, lo cual provocó la expulsión de Pereira (2 amarillas) por parte del equipo visitante y de Ferreres por parte del equipo local.

Tras el encuentro, Atzeneta y Paterna empataron a 8 puntos y en decimocuarta y decimosexta posición respectivamente tras la conclusión del duelo.

La próxima jornada el equipo adzanetense jugará a domicilio frente al Novelda, mientras que el Paterna buscará el triunfo en su feudo ante el Roda.

Ficha técnica
Atzeneta:Álvaro Chaparro, Paco Sáez, Gomis, Marc, Ferreres, Chemita, Víctor Banegas, Moscardó, Lolo, Alberto y Alex Chico
Paterna:Xenxo, Pereira, Roberto Civera, Juárez, Carrasco, Peque, Kike Alcázar, Sergio Cuesta, Cordero, Clausi y Luis
Estadio:-
Goles:Roberto Civera (0-1, min. 44), Alex Chico (1-1, min. 55) y Sergio Cuesta (1-2, min. 69)