El Parla y el Real Carabanchel firman un empate sin goles (0-0)

El equipo dirigido por José Luis Navarro empató ante el Carabanchel

El Parla y el Real Carabanchel firman un empate sin goles (0-0)

El Parla y el Real Carabanchel firman un empate sin goles (0-0)

SPORT.es

El Parla y el Carabanchel empataron a cero en el encuentro disputado este domingo en el Municipal Los Prados. El Parla encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al CD Móstoles. Por parte del equipo visitante, el Real Carabanchel venía de vencer 2-0 en su estadio al Atlético de Pinto en el último partido disputado. Con este marcador, el conjunto parleño es sexto tras la finalización del duelo, mientras que el Real Carabanchel es tercero.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Parla dio entrada a Morales y Garbija por Sageras y Peño, mientras que el Carabanchel dio entrada a Navarro, Torres, Javi Redondo y Vera por Nevado, Viti, Edu Rio y Rodajo.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Sageras, Cata y Vampi por parte del equipo local y a Santa, Viti y Jaime por parte del equipo carabanchelero.

Por el momento, el Parla se queda con cinco puntos y el Carabanchel con ocho puntos.

La próxima jornada el equipo parleño jugará a domicilio frente al Leganés B, mientras que el Real Carabanchel buscará el triunfo en su feudo ante el Trival Valderas.

Ficha técnica
Parla:Sito, Juampe, Heras, Álex González, Vampi, Tote, Sageras (Morales, min.54), Kiti Mayoral, Peño (Garbija, min.82), Alejandro y Cata
Real Carabanchel:Adrián, Rodajo (Vera, min.84), Jaime, Iván Lean, Tapia, Viti (Torres, min.75), José Luis, Álex, Nevado (Navarro, min.59), Edu Rio (Javi Redondo, min.84) y Santa
Estadio:Municipal Los Prados
Goles:0-0