El Parla se queda los tres puntos frente al Alcorcón B

El conjunto de José Manuel Jimeno se midió en casa con el Alcorcón B al que derrotó por 2-0.

El Parla se queda los tres puntos frente al Alcorcón B

El Parla se queda los tres puntos frente al Alcorcón B

SPORT.es

Triunfo del Parla 2-0 sobre el Alcorcón B. El Parla venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Alcorcón B se sitúa noveno a la finalización del encuentro, mientras que el Parla es decimocuarto.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Parla se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pescador en el minuto 6. Antes del descanso, el Alcorcón B encajaría un tanto más en el 39 por mediación de Alberto Torrero para llegar al descanso con un 2-0.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 2 a 0.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Manu, Vampi y David y fueron sustituidos Martín, Mario González y Camacho. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Marin, Cabañas y Anto que sustituyeron a Llario, Arribas y Monroy.

En el partido se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Juampe.

Con 25 puntos, el Parla se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla general a la conclusión el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Daniel Guindos se sitúa en noveno puesto con 30 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Parla jugará contra el Santa Ana fuera de casa, mientras que el Alcorcón B se enfrentará en su estadio contra el Alcobendas Sport.