El Parla perdió 1-0 en casa del Móstoles

El Móstoles se coloca en tercera posición al finalizar el partido

El Parla perdió 1-0 en casa del Móstoles

El Parla perdió 1-0 en casa del Móstoles

SPORT.es

El Móstoles ganó 1-0 contra el Parla durante el partido celebrado este jueves en el Estadio Municipal El Soto. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Móstoles llegaba con ganas al encuentro tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el RAlcalá a domicilio (0-2) y el otro frente al Santa Ana en su estadio (2-1) y por el momento llevaba una racha de 7 victorias consecutivas. En el lado de los visitantes, el Parla no pasó de las tablas con un resultado de 1-1 ante el Pozuelo de Alarcón. Con este marcador, el conjunto mostoleño es tercero, mientras que el Parla es duodécimo tras la finalización del partido.

No hubo goles en la primera parte, por lo que los jugadores enfilaron la bocana de vestuarios con el resultado de 0-0.

Después del descanso llegó el gol para el equipo mostoleño, que inauguraba el marcador con un gol de Morato en el minuto 59, cerrando así el partido con el marcador de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Joel Sanabria, Cristian Castrejon y José Vega en sustitución de Iosifidis, Jime y Montávez, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Pescador, Martín y Kike, que saltaron al césped por Kiti Mayoral, Arroyo y Mario González.

En el duelo el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró cartulina amarilla a Arroyo, Mora y Manu.

La siguiente jornada enfrentará al Móstoles con el Alcobendas Sport. Por su parte, el Parla se medirá frente al Atlético de Pinto.