El Parla derrotó al Vicálvaro por 1-0

El conjunto de Jesús López Berdote se midió en casa con el Vicálvaro al que derrotó por 1-0.

El Parla derrotó al Vicálvaro por 1-0

El Parla derrotó al Vicálvaro por 1-0

SPORT.es

Triunfo del Parla 1-0 sobre el Vicálvaro. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 1, mientras que los visitantes se habían hecho con 7. Con esta derrota el Vicálvaro se sitúa decimosexto a la finalización del partido, mientras que el Parla es decimocuarto.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Juampe en el minuto 21 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda mitad no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 a 0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Cañas, Pescador y Alberto Torrero en sustitución de Kiti Mayoral, Camacho y Martín, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Zamora, Nuñez Jorge y Roriguez que entraron por Freddy, Botana y Lamchimchi Ibrahim.

El árbitro amonestó a Pedro Juan y David por parte del Parla y a Lamchimchi Ibrahim por parte del equipo vicalvareño.

El Parla se queda en la decimocuarta posición con 22 puntos y los de Francisco Gallardo Marmol ocupan el decimosexto lugar con 19 puntos tras la disputa del encuentro.

En el siguiente partido de liga, el Parla jugará contra el Tres Cantos fuera de casa y el Vicálvaro se enfrentará al Alcobendas Sport en su estadio.