El Parla cae derrotado ante el San Fernando de Henares por 0-1

El San Fernando de Henares se lleva un buen resultado de su visita al Parla.

El Parla cae derrotado ante el San Fernando de Henares por 0-1

El Parla cae derrotado ante el San Fernando de Henares por 0-1

SPORT.es

El San Fernando de Henares jugó y ganó 0-1 como visitante el duelo del pasado domingo en el Municipal Los Prados. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto sanfernandino es segundo, mientras que el Parla es decimosegundo al terminar el duelo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Matute en el minuto 42 y la primera mitad finalizó 0 a 1.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro concluyó con el definitivo 0 a 1.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Parla que entraron al partido fueron Arroyo, Cañas y Martin en sustitución de Borja Martínez, Héctor y Mario, mientras que los cambios del San Fernando de Henares fueron Bustarviejo, Koke y Chema que entraron para suplir a Diego, David y Navas.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Mora, Juampe y Martin por parte del Parla y a Edu Padilla, Moreno y Chema por parte del equipo sanfernandino.

El San Fernando de Henares, con esta victoria, se queda en la segunda posición con 20 puntos tras finalizar el duelo, y los de Jesús López Berdote ocupan el decimosegundo lugar con 10 puntos.

La próxima jornada el Parla se enfrentará al Trival Valderas, mientras que el conjunto sanfernandino disputará su partido frente al Alcobendas Sport.