El Paracuellos Antamira y el Complutense Alcalá concluyen su enfrentamiento en el Estadio Luis Aragonés sin goles (0-0)

El equipo dirigido por Francisco Javier Baños Garcia empató ante el Complutense

El Paracuellos Antamira y el Complutense Alcalá concluyen su enfrentamiento en el Estadio Luis Aragonés sin goles (0-0)

El Paracuellos Antamira y el Complutense Alcalá concluyen su enfrentamiento en el Estadio Luis Aragonés sin goles (0-0)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Estadio Luis y que enfrentó al Paracuellos y al Complutense acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Paracuellos Antamira encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente al Pozuelo de Alarcón y por el momento llevaba una racha de tres empates consecutivos. Respecto al equipo visitante, el Complutense Alcalá ganó al Moratalaz en su estadio por 2-1 y anteriormente lo hizo también en casa, frente al San Fernando de Henares por 1-0. Tras el marcador, el equipo de Alcobendas se situó en novena posición, mientras que el Complutense, por su parte, es cuarto al concluir el encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, el Paracuellos de Francisco Javier Baños Garcia relevó a Acho y Teiko por Fernandez y García, mientras que el técnico del Complutense, Ernesto Gallardo, ordenó la entrada de Michael, Pau Echarri, Barhoun y Robert para suplir a Roberto Izquierdo, Jorge, Álex y Jackson.

El árbitro amonestó a Mayorga y Teiko por parte del Paracuellos y a Romero, De La Cuerda y Michael por parte del equipo alcalaíno.

Por el momento, el Paracuellos se queda con cuatro puntos y el Complutense con siete puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Francisco Javier Baños Garcia se enfrentará contra el Moratalaz, mientras que el Complutense Alcalá de Ernesto Gallardo se medirá contra el Villanueva del Pardillo.

Ficha técnica
Paracuellos Antamira:Mario, Bonoha, Mayorga, Enrique, A, Exposito, Fernandez (Acho, min.46), García (Teiko, min.65), Dani Pascual, Luis Carlos y Fer
Complutense Alcalá:Javi Alonso, Larena, Martinez, Romero, Luis, Jackson (Robert, min.84), Malagón, Jorge (Pau Echarri, min.60), Roberto Izquierdo (Michael, min.46), Álex (Barhoun, min.77) y De La Cuerda
Estadio:Estadio Luis Aragonés
Goles:0-0