El Pamplona vence 1-3 en el estadio del Corellano

El conjunto de Unai Jáuregui Ganuza se midió a domicilio con el Corellano, al que derrotó por 1-3

El Pamplona vence 1-3 en el estadio del Corellano

El Pamplona vence 1-3 en el estadio del Corellano

SPORT.es

El Pamplona ganó al Corellano 1-3 durante el partido celebrado este domingo en el Municial Ombatillo. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Corellano afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a la Peña Sport por un marcador de 3-0. Respecto al equipo visitante, el Pamplona ganó a la Peña Azagresa en su feudo por 3-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Beti Onak por 1-2. Con este resultado, el conjunto corellano es decimosexto al finalizar el partido, mientras que el Pamplona es cuarto.

La primera mitad del encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto pamplonés, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Pablo Goñi en el minuto 18. No obstante, el equipo local logró el empate estableciendo el 1-1 gracias a un tanto de Isaac en el minuto 26. Sin embargo, el Pamplona en el minuto 36 se puso por delante gracias a un gol de Israel, concluyendo el primer tiempo con un 1-2 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo visitante, que incrementó el marcador por medio de un tanto de Amadoz a los 64 minutos, acabando el encuentro con un marcador de 1-3.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Corellano que entraron al partido fueron Chicho, Panadero y Ozcariz en sustitución de Cestero, Sancha y Fran Sainz, mientras que los cambios del Pamplona fueron Arano, Garcia y Zapata, que entraron para suplir a Yoldi, Boiro e Iturriria.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Cestero, Nico Biesa, Isaac y Arellano y por parte del Pamplona se amonestó a Boiro y Arano.

Con esta victoria, el Pamplona asciende hasta los 17 puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Corellano se mantiene con siete puntos con los que llegaba a esta octava jornada de la competición.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Subiza, mientras que el Pamplona se enfrentará contra el Burladés.