El Pamplona vence 0-1 en el estadio del Valle Egüés

El Pamplona sumó tres puntos tras derrotar al Valle Egüés lejos de su estadio

El Pamplona vence 0-1 en el estadio del Valle Egüés

El Pamplona vence 0-1 en el estadio del Valle Egüés

SPORT.es

El Pamplona añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Valle Egüés, a quien se impuso 0-1 este sábado en el Sarriguren. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Valle Egüés llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 2-0 frente a la Peña Sport. En el lado de los visitantes, el Pamplona se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Baztan. Tras el resultado obtenido, el conjunto sarrigurense es duodécimo, mientras que el Pamplona es cuarto al finalizar el partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el Pamplona, que se puso por delante con un gol de Pablo Goñi en el minuto 56. Finalmente, el encuentro finalizó con un 0-1 en el luminoso.

Con esta derrota tras el partido, el Valle Egüés se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla con 23 puntos. El Pamplona, por su parte, se quedó en cuarto lugar con 39 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

En la siguiente jornada de la Tercera División el Valle Egüés jugará contra el Subiza fuera de casa, mientras que el Pamplona se enfrentará en su feudo contra el Cortes.

Ficha técnica
Valle Egüés:Larumbe, Vladimir, Olague, Lânz, Zuazu, Iriarte, Adrian, Falagán, Arellano, Garcia y Lara
Pamplona:Alvaro Vaquero, Eneko Gamarra, Garcia, Ayerdi, Gill, Garrido, Asiain, Zapata, Algarra, Iturriria y Pablo Goñi
Estadio:Sarriguren
Goles:Pablo Goñi (0-1, min. 56)