El Pamplona se queda con los tres puntos frente al Cirbonero (2-0)

El Pamplona consiguió un valioso triunfo como local ante el Cirbonero, al que ganó por 2-0

El Pamplona se queda con los tres puntos frente al Cirbonero (2-0)

El Pamplona se queda con los tres puntos frente al Cirbonero (2-0)

SPORT.es

El Cirbonero no logró imponerse al Pamplona, que ganó 2-0 durante el partido disputado este sábado en el Beitikuntzea (Lizasoain). Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Pamplona llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente al Beti Kozkor. Por su parte, el Cirbonero se tuvo que conformar con un empate a uno ante la Peña Sport. Con esta derrota el Cirbonero se situó en decimotercera posición al finalizar el partido, mientras que el Pamplona es quinto.

El partido arrancó de manera favorable para el equipo local, que se puso por delante con un tanto de Amadoz pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 2, finalizando el primer periodo con el marcador de 1-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el Pamplona, que puso más tierra de por medio gracias al gol de Yoldi, acabando el partido con el resultado de 2-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Pamplona entraron Arano, Garcia y Larumbe en sustitución de Algarra, Perez De Heredia y Yoldi, mientras que el Cirbonero dio entrada a Moreno, Álvaro y Recalde por Mincharro, Maeztu y Ruben.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Ayestarán y Garrido por parte del equipo local y a Montori, Álex Cacho y Kubala por parte del equipo cirbonero.

Con 24 puntos, el Pamplona se ubicó en el quinto puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Chicho Vázquez se situó en decimotercer puesto con 14 puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Lourdes, mientras que el Cirbonero jugará contra el Subiza.

Ficha técnica
Pamplona:Alvaro Vaquero, Ayerdi, Ayestarán, Gill, Eneko Gamarra, Amadoz, Perez De Heredia (Garcia, min.89), Algarra (Arano, min.66), Garrido, Pablo Goñi y Yoldi (Larumbe, min.90)
Cirbonero:Itxaso, Javi Álvarez, Mincharro (Moreno, min.46), Isi, Álex Cacho, Garbayo, Montori, Maeztu (Álvaro, min.66), Ruben (Recalde, min.75), Kubala y Mario León
Estadio:Beitikuntzea (Lizasoain)
Goles:Amadoz (1-0, min. 2) y Yoldi (2-0, min. 88)