El Palo y el Torremolinos se reparten los puntos y empatan 1-1

El Palo y el Torremolinos se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Nuevo San Ignacio

El Palo y el Torremolinos se reparten los puntos y empatan 1-1

El Palo y el Torremolinos se reparten los puntos y empatan 1-1

SPORT.es

El Palo y el Torremolinos empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Nuevo San Ignacio. El Palo llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Alhaurín De La Torre. Por parte del equipo visitante, el Torremolinos cayó derrotado por 2-4 en el último partido que disputó frente al Motril. Después del partido, el conjunto malacitano es tercero tras la finalización del partido, mientras que el Torremolinos es quinto.

La primera mitad del duelo comenzó de forma positiva para el Torremolinos, que inauguró el luminoso por medio de un tanto de Lasly en el minuto 32, concluyendo la primera parte con el resultado de 0-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para El Palo, que puso el empate con un gol de libre directo de Durán en el minuto 66. Finalmente, el partido finalizó con un 1-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de El Palo que entraron al partido fueron Oscar, Lester y Balta en sustitución de Vela, Durán y Javi López, mientras que los cambios del Torremolinos fueron Pedro Mérida, Miguel Ballesteros y Mehdi, que entraron para reemplazar a Henares, Caturla e Iván Aguilar.

El colegiado mostró seis tarjetas amarillas, cuatro para Barrera, Antelo, Durán y Rico, del equipo local y dos para Caturla y Gerrit, del equipo visitante.

Por el momento, El Palo se queda con ocho puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y el Torremolinos con cinco puntos, en plaza de acceso a la próxima fase del campeonato.

En la siguiente jornada El Palo jugará contra el Antequera fuera de casa y el Torremolinos disputará su partido contra el Melilla CD en su feudo.

Ficha técnica
El Palo:Rico, Barrera, Nacho Aranda, Antelo, Salvi Ramirez, Sergio Diaz, Roberto Sierra, Durán (Lester, min.79), Javi López (Balta, min.88), Vela (Oscar, min.68) y Pepe Capitán
Torremolinos:Cesar, Javi Merida, Lasly, Kiki, Nacho Lapeira, Caturla (Miguel Ballesteros, min.80), Gerrit, Amaya, López, Iván Aguilar (Mehdi, min.80) y Henares (Pedro Mérida, min.64)
Estadio:Nuevo San Ignacio
Goles:Lasly (0-1, min. 32) y Durán (1-1, min. 66)