El Palo se queda a las puertas de la final de los playoff tras perder 1-0

Tarazona 1-0 El Palo

El Palo se queda a las puertas de la final de los playoff tras perder 1-0

El Palo se queda a las puertas de la final de los playoff tras perder 1-0

SPORT.es

El Tarazona se impuso por 1-0 frente a El Palo en el Municipal de Tarazona durante el encuentro de vuelta de la semifinal de los playoff de ascenso de Tercera División. El partido de ida disputado en el Nuevo San Ignacio concluyó con un marcador de 2-1 para El Palo. Con la victoria de hoy, el Tarazona luchará por el ascenso a Segunda B en la final de los playoff que tendrá lugar en los próximos días.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que estrenaba el marcador gracias a un gol de Ballarín a los 17 minutos, concluyendo el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Tarazona que entraron al partido fueron Moha y Quique Rausell en sustitución de Sergio Sánchez y Pepo, mientras que los cambios de El Palo fueron Medina, Jorge Pina y Barrera, que entraron para reemplazar a Caturla, Diego y Salvi Ramirez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Rami y Michel Sanz, del Tarazona y dos a Durán y Mini, de El Palo.

El Tarazona, tras ganar la eliminatoria, continúa su andadura en la final de los playoff, donde tratará de hacerse con el ascenso a Segunda División B.