El Palo se pone por delante en la semifinal tras derrotar 2-1 al Tarazona

El Palo 2-1 Tarazona

El Palo se pone por delante en la semifinal tras derrotar 2-1 al Tarazona

El Palo se pone por delante en la semifinal tras derrotar 2-1 al Tarazona

SPORT.es

El Palo toma ventaja en la eliminatoria de la semifinal de los playoff después de vencer 2-1 al Tarazona durante el encuentro que tuvo lugar este domingo en el Nuevo San Ignacio. El Palo venía de ganar al Illueca en la fase anterior de los playoff de ascenso de Tercera División, mientras que el equipo visitante consiguió imponerse al Orihuela. Después de este partido, por el momento El Palo se adelanta en la eliminatoria de los playoff de ascenso de Tercera División de cara al partido de vuelta, que tendrá lugar en el estadio del Tarazona.

La primera mitad del duelo comenzó de manera favorable para el Tarazona, que abría el luminoso por medio de un gol de Michel Sanz en el minuto 6, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-1 en el marcador.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para El Palo, que conseguía el empate con un gol de Cazorla en el minuto 57. Tras esto marcaba nuevamente el equipo malacitano, que lograba remontar gracias a otro gol de Cazorla, que lograba de este modo un doblete a los 68 minutos, cerrando así el partido con un resultado final de 2-1.

El árbitro del encuentro mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Jorge Pina del equipo local y Álex Navarro del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

Aunque El Palo haya ganado el duelo de ida, todavía queda esperar al encuentro de vuelta para conocer al equipo que se clasificará para la final de los playoff.