El Palo logra los tres puntos ante el Unión Estepona (2-0)

El Palo consiguió un valioso triunfo como local frente al Estepona, al que ganó por 2-0

El Palo logra los tres puntos ante el Unión Estepona (2-0)

El Palo logra los tres puntos ante el Unión Estepona (2-0)

SPORT.es

El Estepona no consiguió doblegar a El Palo, que ganó 2-0 durante el encuentro celebrado este domingo en el Nuevo San Ignacio. El Palo quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Motril por un marcador de 3-2. Respecto al equipo visitante, el Unión Estepona cayó derrotado por 1-5 en el último partido que disputó frente al Antequera. Con esta derrota el Unión Estepona se situó en décima posición al finalizar el partido, mientras que El Palo es cuarto.

El primer equipo en marcar fue el equipo local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al gol de Pepe Capitán a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 2. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para El Palo, que puso más tierra de por medio gracias a un tanto de Lester justo antes del pitido final, en concreto en el 91, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 2-0 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador de El Palo dio entrada a Rico, Balta, Victor Vázquez y Lester por Reina, Oscar, Cazorla y Pepe Capitán, mientras que el Unión Estepona dio entrada a Alex Ros y Raúl Toro por Becerra y Cesar Contreras.

El árbitro amonestó a Pepe Capitán por parte de El Palo y a Barrios y Alfonso por parte del equipo esteponero.

Con esta victoria, El Palo consigue ascender hasta los tres puntos y se queda en plaza de acceso a la siguiente fase del campeonato, mientras que el Estepona se mantiene con cero puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en casa: El Palo se medirá con el Melilla CD y el Unión Estepona jugará contra el At. Malagueño.

Ficha técnica
El Palo:Reina (Rico, min.65), Lulu, Salvi Ramirez, Sergio Diaz, Durán, Roberto Sierra, Pepe Capitán (Lester, min.82), Vela, Cazorla (Victor Vázquez, min.82), Oscar (Balta, min.75) y Javi López
Unión Estepona:Álex Franco, Joselito, Chaves, Alfonso, Cesar Contreras (Raúl Toro, min.70), Barrios, Antonio Caballero, Alexis, Becerra (Alex Ros, min.59), Saam y Boga
Estadio:Nuevo San Ignacio
Goles:Pepe Capitán (1-0, min. 2) y Lester (2-0, min. 91)