El Palo gana por la mínima al Melilla CD (1-0)

El Palo se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Melilla

El Palo gana por la mínima al Melilla CD (1-0)

El Palo gana por la mínima al Melilla CD (1-0)

SPORT.es

El Palo ganó 1-0 al Melilla en el partido celebrado este sábado en el Nuevo San Ignacio. El Palo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar en su estadio por un marcador de 2-0 al Unión Estepona. Por parte del equipo visitante, el Melilla CD cosechó un empate a uno frente al Motril, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con esta derrota el equipo melillense se situó en séptima posición tras la finalización del partido, mientras que El Palo es segundo.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol desde los once metros de Javi López en el minuto 14. Con este 1-0 acabó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador de El Palo dio entrada a Salvi Ramirez, Cazorla, Oscar, Victor Martínez y Lester por Antelo, Vela, Durán, Pepe Capitán y Balta, mientras que el Melilla CD dio entrada a Cañadas por Sufian.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de nueve tarjetas. Por parte de El Palo el árbitro sancionó con amarilla a Javi López, Balta, Sergio Diaz y Lester, mientras que en el equipo melillense amonestó a Moha Ii, Macaroni, Muntaabski y Fran Bueno y con roja a Macaroni (2 amarillas).

Gracias a esta victoria, El Palo consigue ascender hasta los seis puntos y se queda en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Melilla se mantiene con dos puntos.

La próxima jornada El Palo se medirá con el Alhaurín De La Torre, mientras que el conjunto melillense disputará su partido frente al Unión Estepona.

Ficha técnica
El Palo:Rico, Lulu, Nacho Aranda, Antelo (Salvi Ramirez, min.59), Javi López, Sergio Diaz, Durán (Oscar, min.66), Roberto Sierra, Balta (Lester, min.76), Vela (Cazorla, min.66) y Pepe Capitán (Victor Martínez, min.76)
Melilla CD:Gonzalez, Muntaabski, Moha Ii, Al-Lal, Fran Bueno, Macaroni, Borjita, Sufian (Cañadas, min.57), Sanse, Braim y Pelu
Estadio:Nuevo San Ignacio
Goles:Javi López (1-0, min. 14)