El Palo gana en el San Ignacio

El Palo consiguió un valioso triunfo como local frente al Alhaurín De La Torre por 3-2.

El Palo gana en el San Ignacio

El Palo gana en el San Ignacio

SPORT.es

Triunfo de El Palo 3-2 sobre el Alhaurín De La Torre. El Palo venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Alhaurín De La Torre se sitúa decimocuarto a la finalización del encuentro, mientras que El Palo es segundo.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Palo se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Pepe Capitán en el minuto 6. El equipo visitante logró empatar el encuentro con un gol de Ito en el minuto 21. El Palo se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Coco en el minuto 27. El equipo visitante estableció el empate en el partido en el minuto 31 con un tanto de Badillo y se llegó al descanso con un resultado de 2-2.

Tras el descanso, El Palo se adelantó en el marcador por medio de un gol de Juanillo en el minuto 59 e impuso el 3 a 2, acabando de este modo el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por El Palo entraron Javilillo, Barrera y Cazorla en sustitución de Coco, Caturla y Juanillo, mientras que el Alhaurín De La Torre dio entrada a Nalys, Nuñez y Darío por Serrano, Ulises Adrian y Badillo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos locales y un visitante. Por parte de los locales vieron la cartulina Caturla y Nacho Aranda y por parte de los visitantes Nuñez.

El Palo ocupa el segundo puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 23 puntos mientras que el Alhaurín De La Torre se sitúa en decimocuarto lugar con 11.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Palo se enfrentará al Torremolinos, mientras que por su parte, el Alhaurín De La Torre se enfrentará al Huétor Vega.