El Paiosaco-Hierros y el Bergantiños empatan y se llevan un punto (0-0)

El Paiosaco-Hierros vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Bergantiños

El Paiosaco-Hierros y el Bergantiños empatan y se llevan un punto (0-0)

El Paiosaco-Hierros y el Bergantiños empatan y se llevan un punto (0-0)

SPORT.es

El Paiosaco-Hierros y el Bergantiños empataron a cero en el encuentro celebrado este sábado en el Municipal A Porta Santa. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Paiosaco-Hierros llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Barco por un marcador de 3-2. Respecto al equipo visitante, el Bergantiños cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al CSD Arzua. Con este resultado, el conjunto larachés es decimoctavo tras la finalización del partido, mientras que el Bergantiños es decimosexto.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 0-0.

En el capítulo de los cambios, en el Paiosaco-Hierros se relevó a Jesús Sayes, Juanma y David Gonzalez en sustitución de Juan De Dora, Iván Amor y Josiño, mientras que el técnico del Bergantiños, José Miguel Figueira Domínguez, ordenó la entrada de Jorge Cano y Bilal para suplir a Rivera y Duque.

En el duelo se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Josiño, Cristian y Rama y tarjeta roja a Cristian (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Iago López, Duque y Jorge Cano.

Tras este empate, al término del partido el Bergantiños se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla con 16 puntos. El Paiosaco-Hierros, por su parte, se quedó con el decimoctavo lugar con 13 puntos, en plaza de descenso directo de categoría.

La próxima jornada el equipo larachés jugará fuera de casa ante el Deportivo Fabril, mientras que el Bergantiños buscará el triunfo en su estadio ante el Arosa.

Ficha técnica
Paiosaco-Hierros:Rama, Días, Migueliño, Gamallo, Cristian, Josiño (David Gonzalez, min.84), Aythami, Iván Amor (Juanma, min.81), Fuentes, Juan De Dora (Jesús Sayes, min.69) y Samuel Pardo
Bergantiños:Cristopher, Antonio López, Aarón, Iago López, Toni, Diego, Duque (Bilal, min.81), Rivera (Jorge Cano, min.78), Granada, Yelco Alfaya y Marcos Remeseiro
Estadio:Municipal A Porta Santa
Goles:0-0