El Oyonesa y el Vianés logran un punto tras empatar a uno

El equipo dirigido por Fernando Fuertes empató ante el Vianés

El Oyonesa y el Vianés logran un punto tras empatar a uno

El Oyonesa y el Vianés logran un punto tras empatar a uno

SPORT.es

El partido disputado este sábado en el Oion Arena y que enfrentó al Oyonesa y al Vianés finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Oyonesa llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer a domicilio por 1-4 al Berceo. Por parte del equipo visitante, el Vianés perdió por un resultado de 1-3 en el duelo anterior frente al Varea. Después del partido, el conjunto oyonés es octavo tras la finalización del encuentro, mientras que el Vianés es decimocuarto.

El encuentro comenzó de forma positiva para el equipo local, que inauguró el marcador con un gol de Ezzejjari en el minuto 11, cerrando así el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto visitante, que puso las tablas con un tanto de Portillo en el minuto 83, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 1-1 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Oyonesa dio entrada a Javier Garcia y Amestoy por Diego Gómez y Ezzejjari, mientras que el Vianés dio entrada a Alfaro Herreros, Moreno y Yotnda por Santi, Ruiz y Cadarso.

El árbitro amonestó a Garcia, Viti y Javier Garcia por parte del Oyonesa y a Marcos, Alejando Conde, Sanchez y Cadarso por parte del equipo vianés.

Tras este empate, al término del partido el Vianés se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla con 24 puntos. El Oyonesa, por su parte, se quedó con el octavo lugar con 42 puntos.

La próxima jornada de la Tercera División enfrentará al Oyonesa fuera de casa contra el Atlético River Ebro, mientras que el Vianés se enfrentará en su estadio frente al Alberite.

Ficha técnica
Oyonesa:Martinez, Javi Pavia, Zukic, Garcia, Asensio, Api, Felix Pavia, Viti, Ezzejjari (Amestoy, min.79), Akour y Diego Gómez (Javier Garcia, min.61)
Vianés:Marcos Garcia, Cadarso (Yotnda, min.75), Santi (Alfaro Herreros, min.63), Borja Chasco, Portillo, Sanchez, Carlos Mendaza, Ruiz (Moreno, min.75), Marcos, Alejando Conde y Duce
Estadio:Oion Arena
Goles:Ezzejjari (1-0, min. 11) y Portillo (1-1, min. 83)