El Oyonesa suma tres puntos a su casillero frente al Pradejón (1-2)

El Oyonesa logró una victoria en el estadio del Pradejón en la novena jornada de la Tercera División

El Oyonesa suma tres puntos a su casillero frente al Pradejón (1-2)

El Oyonesa suma tres puntos a su casillero frente al Pradejón (1-2)

SPORT.es

El Oyonesa jugó y ganó 1-2 el partido del pasado domingo en el Municipal de Pradejón. El Pradejón llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior ante el Varea. Respecto al equipo visitante, el Oyonesa no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante el Atlético River Ebro. Gracias a este resultado, el equipo oyonés es undécimo, mientras que el Pradejón es decimoquinto al terminar el partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Guijarro en el minuto 16, finalizando el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el Oyonesa, que igualó el duelo con un tanto de Guillermo a los 59 minutos. Sumó de nuevo en el minuto 76 el equipo visitante gracias al acierto de cara a portería de Ezzejjari, acabando el enfrentamiento con un resultado de 1-2 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Ibrahim, Iván Blanco y Abel en sustitución de Caballero, Molo y Losantos, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Ezzejjari, Amestoy y Alonso, que entraron por Ache, Muñoz y Akour.

El árbitro del partido mostró siete tarjetas amarillas. De los dos equipos, Losantos del equipo local y Viti, Guillermo, Zukic, Charly, Akour y Felix Pavia del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, el Oyonesa asciende hasta los 13 puntos y se coloca en el undécimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Pradejón se mantiene con ocho puntos con los que llegaba a esta novena jornada de la competición.

La próxima jornada el Pradejón se medirá con el Alberite, mientras que el conjunto oyonés disputará su partido frente al Yagüe.

Ficha técnica
Pradejón:Miguel, Zarate, Losantos (Abel, min.87), Mikel, Molo (Iván Blanco, min.77), David Garatea, Julen, Caballero (Ibrahim, min.69), Guijarro, Losa y Abouzahr
Oyonesa:Charly, Asensio, Zukic, Guillermo, Felix Pavia, Muguruza, Javi Pavia, Ache (Ezzejjari, min.71), Viti, Akour (Alonso, min.85) y Muñoz (Amestoy, min.79)
Estadio:Municipal de Pradejón
Goles:Guijarro (1-0, min. 16), Guillermo (1-1, min. 59) y Ezzejjari (1-2, min. 76)