El Ourense y el Boiro se repartieron los puntos tras un empate a 0

Los locales son novenos en la tabla tras el encuentro

El Ourense y el Boiro se repartieron los puntos tras un empate a 0

El Ourense y el Boiro se repartieron los puntos tras un empate a 0

SPORT.es

El Ourense y el Boiro empataron a cero en el encuentro celebrado este sábado en el O Couto. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en su último encuentro. El Ourense quería continuar sumando puntos después de empatar el último partido disputado frente al Barco (1-1). En el lado de los visitantes, el Boiro venía de vencer en casa por 1-0 frente al Somozas en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto orensano es noveno tras la finalización del partido, mientras que el Boiro es decimocuarto.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de las sustituciones, en el Ourense se relevó a Juanma Justo e Iago Beceiro en sustitución de Raly y Martín Fuentes, mientras que el técnico del Boiro, Rubén López Pérez, ordenó la entrada de Lezcano, Xaco y Toño Pozas para suplir a Carreño, Anxo y Silva.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, tres de ellas al Ourense (concretamente a Pablo, Manuel Nicolas y Michi) y tres al Boiro (Borja, Pablo Vidal y Lezcano).

La próxima jornada el equipo orensano jugará a domicilio contra el Choco, mientras que el Boiro se enfrentará en su estadio al Polvorín.