El Ourense vence 1-0 en su estadio ante el Deportivo Fabril

El Deportivo Fabril se dejó tres puntos en el estadio del Ourense en la vigésimo primera jornada de la Tercera División

El Ourense vence 1-0 en su estadio ante el Deportivo Fabril

El Ourense vence 1-0 en su estadio ante el Deportivo Fabril

SPORT.es

El Deportivo Fabril no logró imponerse al Ourense, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este domingo en el O Couto. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Ourense llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-3 frente al Bergantiños. Por parte del equipo visitante, el Deportivo Fabril venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Choco en su estadio y el Pontellas en casa, por 1-0 y 4-0 respectivamente. Con esta derrota el equipo coruñés se situó en quinta posición tras la finalización del duelo, mientras que el Ourense es segundo.

El encuentro comenzó con buen pie para el Ourense, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Pibe en el minuto 23, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 1-0.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 21, el Ourense se posicionó como segundo clasificado, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Deportivo Fabril es quinto.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el Deportivo Fabril tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Arenteiro en su feudo, mientras que el Ourense jugará contra fuera de casa el Rápido de Bouzas.

Ficha técnica
Ourense:Parra, Manuel Nicolas, German, Portela, Barcia, Cassio Goes, Adrián, Renan Zanelli, Martín Lamelas, Pibe y Murilo
Deportivo Fabril:Álex Cobo, Valín, Vila Garcia, Tommy, Juan Rodríguez, Yago Gandoy, Javi Sánchez, David, Jawed, Villares y Aarón
Estadio:O Couto
Goles:Pibe (1-0, min. 23)