El Ourense suma tres puntos a su casillero ante el As Pontes (0-1)

El equipo de Fernando Currás aprovechó la segunda mitad del partido para encajar un gol al As Pontes

El Ourense suma tres puntos a su casillero ante el As Pontes (0-1)

El Ourense suma tres puntos a su casillero ante el As Pontes (0-1)

SPORT.es

El Ourense sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el As Pontes este sábado en el O Poboado. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes. El As Pontes afrontó el duelo con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Polvorín por un marcador de 6-0. Por parte del equipo visitante, el Ourense ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el CD Estradense en su estadio y el Somozas en su feudo, por 2-0 y 3-2 respectivamente. Después del duelo, el conjunto pontés es decimoséptimo, mientras que el Ourense es séptimo tras la finalización del encuentro.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto visitante, que inauguró el luminoso con un gol de Iago Blanco a los 61 minutos. Finalmente, el encuentro acabó con un 0-1 en el marcador.

Con 23 puntos, el Ourense se ubicó en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria al concluir el encuentro, mientras que el As Pontes se situó en decimoséptimo lugar con 13 puntos.

La próxima jornada de la Tercera División enfrentará al As Pontes a domicilio contra el CD Estradense, mientras que el Ourense se enfrentará en casa ante el Silva SD.

Ficha técnica
As Pontes:Javi Liz, Alex Cabarcos, Breijo, Quique, Gonzalo Cea, Marcos Caridad, Rodriguez, David García, Charly, Fidi y Rubén Pardo
Ourense:Ángel, Alfredo, Vieytes, Josu Gomez, Gabi, Tiago Rodríguez, Raul Champi, Rubén Durán, Carlos, Hugo García e Iago Blanco
Estadio:O Poboado
Goles:Iago Blanco (0-1, min. 61)