El Ourense se lleva la victoria a casa tras vencer al Compostela

El Ourense se lleva un buen resultado de su visita al Compostela.

El Ourense se lleva la victoria a casa tras vencer al Compostela

El Ourense se lleva la victoria a casa tras vencer al Compostela

SPORT.es

El Ourense jugó y ganó 1-3 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Estadio Municipal Vero Boquete de San Lázaro. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el Ourense alcanza al Compostela en la décima posición al término del partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Aythami Perera en el minuto 33 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda mitad, el equipo visitante logró establecer las tablas en el marcador con un gol de Rober en el minuto 48. El Ourense acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Renan Zanelli en el minuto 50 para hacer el 1-2. El Ourense amplió su ventaja con el último tanto de Juanma Justo en el minuto 85, que dejó el marcador en un 1-3, finalizando así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Miki, Mon y Filgueira y fueron sustituidos Marcos Remeseiro, Santi y Piñeiro. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Iago Beceiro, Pablo y Diantong Li que sustituyeron a Martín Lamelas, Rober y Raly.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró cinco tarjetas amarillas (Álvaro Casas, Marcos Remeseiro, Filgueira, Aythami Perera y Mon) al Compostela y una (Martín Lamelas) al Ourense.

Con estos tres puntos, el Ourense ocupa el décimo puesto con 26 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Yago Iglesias se sitúa en quinto puesto con 35 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo santiagués lo hará contra el Polvorín, mientras que el Ourense se enfrentará al Arosa.