El Ourense saca un punto al Porriño Industrial en su casa 2-2

El Porriño Industrial se dejó dos puntos en su feudo frente al Ourense.

El Ourense saca un punto al Porriño Industrial en su casa 2-2

El Ourense saca un punto al Porriño Industrial en su casa 2-2

SPORT.es

El Porriño Industrial y el Ourense acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el encuentro disputado este domingo en el Lourambal. El Porriño Industrial venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el equipo de Porriño se sitúa decimosexto, mientras que por su parte el Ourense es decimonoveno a la conclusión del partido.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Claudio en el minuto 44 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

Tras el descanso, el equipo visitante logró el empate con un gol de Rober en el minuto 50. El Ourense acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Iago Beceiro en el minuto 63 para hacer el 1-2. El equipo local empató el partido en el minuto 76 con un tanto de Richi y el marcador concluyó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 2-2 acabando con este marcador el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Porriño Industrial entraron Troncoso, Martínez y Aarón Martínez en sustitución de Sylla, Pana y Carlos Campo, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Iago Beceiro, Pablo Nogueiras y Martín Fuentes por Eduardo Otero, Tomás y Iago Beceiro.

El árbitro mostró un total de doce tarjetas, cuatro tarjetas amarillas al Porriño Industrial (Pana, Portas, Sylla y Alberto García) y siete al Ourense (Eduardo Otero, Diego García, Pablo, Tomás, García y Rober (doble amarilla)). Además hubo un expulsado Rober por parte del equipo visitante.

El Ourense se queda en la decimonovena posición con 1 punto y los de Manuel Antonio Losada Míguez ocupan el decimosexto lugar con 3 puntos tras la finalización del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Porriño Industrial con el Polvorín. Por su parte, el Ourense se medirá ante el Barco.