El Ourense gana 3-2 en su estadio frente al CD Estradense

El conjunto de Fran Justo se midió con el Estradense en la vigésimo quinta jornada de la Tercera División

El Ourense gana 3-2 en su estadio frente al CD Estradense

El Ourense gana 3-2 en su estadio frente al CD Estradense

SPORT.es

El Estradense no logró imponerse al Ourense, que ganó 3-2 durante el partido celebrado este sábado en el O Couto. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Ourense llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos partidos contra el Ourense fuera de casa y el Polvorín en su feudo, por 0-2 y 2-1 respectivamente y por el momento llevaba una racha de cinco victorias consecutivas. Por parte del equipo visitante, el CD Estradense cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó ante el Choco. Con este marcador, el conjunto orensano es primero al finalizar el partido, mientras que el Estradense es décimo.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el CD Estradense, que estrenó el luminoso con un tanto de Porrúa instantes después del inicio del partido, en el minuto 5. No obstante, el equipo local logró el empate por medio de un gol de Renan Zanelli en el minuto 9. Pero posteriormente el conjunto visitante en el minuto 18 se puso por delante gracias a otro tanto de Porrúa, que lograba de esta manera un doblete, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 1-2.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el equipo orensano, que puso las tablas mediante un gol de Pibe en el minuto 51. Otra vez anotó el Ourense, que logró remontar a través de un gol de Alonso justo antes del pitido final, en concreto en el 85, finalizando el tiempo establecido con un resultado definitivo de 3-2.

Con esta victoria, el Ourense ocupó el primer puesto con 59 puntos, en posición de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Alberto Mariano se situó en décimo puesto con 31 puntos.

En la siguiente jornada de la Tercera División el Ourense jugará contra el As Pontes a domicilio, mientras que el CD Estradense se enfrentará en casa contra el Arenteiro.

Ficha técnica
Ourense:Parra, Sergio De Paz (Revuelta, min.73), Manuel Nicolas, Portela, Barcia, Juanma Justo (Fernández, min.77), Adrián (Alonso, min.69), Renan Zanelli, Martín Lamelas, Pibe y Cassio Goes
CD Estradense:Adrián Cascallar, Martín, Neira, Antón, Miguez, Rey Gómez, Bellido, Martin, Vidal, Ube y Porrúa
Estadio:O Couto
Goles:Porrúa (0-1, min. 5), Renan Zanelli (1-1, min. 9), Porrúa (1-2, min. 18), Pibe (2-2, min. 51) y Alonso (3-2, min. 85)