El Orihuela se lleva la victoria tras golear 4-0 al Alzira

Los locales son primeros en la tabla al acabar el encuentro

El Orihuela se lleva la victoria tras golear 4-0 al Alzira

El Orihuela se lleva la victoria tras golear 4-0 al Alzira

SPORT.es

El Orihuela y el Alzira terminaban su participación en la competición con una victoria del Orihuela por un resultado de 4-0. Los locales, a la finalización del partido, se sitúan en primer puesto de la clasificación, mientras que el Alzira se coloca en decimocuarto lugar.

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo oriolano, que se ponía por delante gracias a un tanto de Daoudi a los 21 minutos. Después volvía a marcar a los 35 minutos el equipo local gracias al gol de Brian, finalizando la primera parte con un 2-0 en el marcador.

Tras el descanso llegaba el gol para el conjunto local, que se distanciaba gracias a un gol de Cases a los 66 minutos. Posteriormente anotaba en el minuto 72 el Orihuela gracias al acierto de cara a portería de Antonio, cerrando así el partido con un resultado de 4-0 en el luminoso.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Orihuela entraron desde el banquillo Antonio, Nico y Cases en sustitución de Brian, Javi Llor y Rafita, mientras que los cambios por parte del Alzira fueron Imanol, Aarón y Enric, que entraron por Edu Alberola, Iñaki Pardo y Loza.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Orihuela (Andrés Sánchez), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

El Orihuela ocupa el primer puesto en la tabla clasificatoria, en puestos de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, con 86 puntos tras haberse disputado este último encuentro de la temporada, mientras que el Alzira se coloca en decimocuarta posición con 43 puntos.