El Olivenza saca un punto al Valdelacalzada en su casa 0-0

El Valdelacalzada se dejó dos puntos en su feudo frente al Olivenza.

El Olivenza saca un punto al Valdelacalzada en su casa 0-0

El Olivenza saca un punto al Valdelacalzada en su casa 0-0

SPORT.es

El Valdelacalzada y el Olivenza empataron a cero en el partido celebrado este jueves en el Municipal. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto valvienses es último tras la finalización del encuentro, mientras que el Olivenza es décimo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un resultado de 0-0.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar gol y el marcador quedó inalterado, por lo que el encuentro llegó a la conclusión con el definitivo 0 a 0.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Olivenza se ubica en el décimo puesto de la tabla con 9 puntos. Por su parte, el Valdelacalzada con este punto conseguido, llega al último con 2 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo valvienses se enfrentará al Diocesano, y por su parte, el Olivenza se enfrentará al Cacereño.