El Olímpico De Totana y el Plus Ultra se reparten los puntos en el Juan Cayuela (1-1)

Un punto obtuvo el Olímpico De Totana al no poder superar como local al Plus Ultra

El Olímpico De Totana y el Plus Ultra se reparten los puntos en el Juan Cayuela (1-1)

El Olímpico De Totana y el Plus Ultra se reparten los puntos en el Juan Cayuela (1-1)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Juan Cayuela y que enfrentó al Olímpico De Totana y al Plus Ultra concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Olímpico De Totana afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al At. Pulpileño por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, el Plus Ultra venció en casa 2-0 su último encuentro en la competición frente al Huércal-Overa. Con este resultado, el conjunto totanero es decimosexto tras la finalización del encuentro, mientras que el Plus Ultra es decimonoveno.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Plus Ultra, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Chema. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 0-1.

Después de la reanudación llegó el gol para el Olímpico De Totana, que consiguió el empate con un tanto de Jonas, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 1-1.

Tras este empate al concluir el partido, el Olímpico De Totana se colocó en el decimosexto puesto de la tabla con 20 puntos. Por su parte, el Plus Ultra con este punto consiguió la decimonovena plaza con 14 puntos, en posición de descenso directo de categoría, al finalizar el duelo.

La siguiente jornada enfrentará al Plus Ultra con el UCAM B. Por su parte, el Olímpico De Totana se medirá frente al Mar Menor.

Ficha técnica
Olímpico De Totana:Peña, Abraham, Martín César, Eric, Fran Sanchez, Felipe, Beaudean, Champi, Jaime, Omar y Randry
Plus Ultra:Gil, Micol, Garnes, Dridri, Fernandez, Manu, Chema, Sotomayor, Hernández, Garre y Alex Rosa
Estadio:Juan Cayuela
Goles:Chema (0-1, min. 47) y Jonas (1-1, min. 89)