El Olímpico De Totana y el Real Murcia B suman un punto tras empatar a tres

El equipo dirigido por Pagan Torralba Víctor Manuel empató ante el Real Murcia

El Olímpico De Totana y el Real Murcia B suman un punto tras empatar a tres

El Olímpico De Totana y el Real Murcia B suman un punto tras empatar a tres

SPORT.es

El Olímpico De Totana y el Real Murcia empataron a tres en el partido celebrado este domingo en el Juan Cayuela. El Olímpico De Totana afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Churra por un marcador de 1-0. Respecto al equipo visitante, el Real Murcia B no pasó de las tablas con un resultado de 1-1 frente al Huércal-Overa. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimoctava posición, mientras que el Real Murcia se quedó en tercer lugar al concluir el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Real Murcia B, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Alberto Perez a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 4. Tras esto, la primera parte concluyó con un marcador de 0-1.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que incrementó el tanteador con un tanto de Álex Melgar en el minuto 51. Sin embargo, un gol de Fran Sanchez recortó diferencias para el Olímpico De Totana en el minuto 55. De nuevo anotó el equipo totanero, consiguiendo el empate gracias a un tanto de Omar a los 62 minutos. No obstante, el conjunto visitante se puso por delante con un gol de Escribano en el minuto 75. Empató el conjunto local a través de un tanto de Manuel Castello justo antes del pitido final, en concreto en el 89, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 3-3 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Olímpico De Totana dio entrada a Jonas y Manuel Castello por Hidalgo y Lopez, mientras que el Real Murcia dio entrada a Adrián Melgar, Javi Alonso y Lalo por Josevi, Rubén y Raul.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de catorce tarjetas. Por parte del Olímpico De Totana el árbitro sancionó con amarilla a M, Abraham, Fran Sanchez, Randry, Champi, Felipe y Manuel Castello, mientras que en el equipo murciano amonestó a Rubén, Josevi, Álex Melgar, Javi Alonso, Adrián Melgar y Escribano y con roja a Domi.

Tras acabar el partido con este empate, el Real Murcia B se ubicó en el tercer lugar de la tabla con 50 puntos, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Olímpico De Totana con este punto conseguido, alcanzó el decimoctavo puesto con 23 puntos, en posición de descenso directo de categoría, tras el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Pagan Torralba Víctor Manuel se enfrentará contra el Cartagena B, mientras que el Real Murcia B se medirá contra el UCAM B.

Ficha técnica
Olímpico De Totana:Peña, Lopez (Manuel Castello, min.61), M, Abraham, Fran Sanchez, Felipe, Beaudean, Champi, Hidalgo (Jonas, min.57), Omar y Randry
Real Murcia B:Gallego, Josevi (Adrián Melgar, min.53), Rubén (Javi Alonso, min.53), Navarro, Cuxart, Escribano, Alberto Perez, Raul (Lalo, min.65), Álex Melgar, Domi y Javi Pedrosa
Estadio:Juan Cayuela
Goles:Alberto Perez (0-1, min. 4), Álex Melgar (0-2, min. 51), Fran Sanchez (1-2, min. 55), Omar (2-2, min. 62), Escribano (2-3, min. 75) y Manuel Castello (3-3, min. 89)