El Olímpico De Totana derrota 0-2 al Minerva y se lleva los tres puntos

El Olímpico De Totana sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente al Minerva

El Olímpico De Totana derrota 0-2 al Minerva y se lleva los tres puntos
| sport

Triunfo del Olímpico De Totana 0-2 sobre el Minerva el pasado encuentro de la Tercera División. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Minerva pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Huércal-Overa por un marcador de 4-1 y por el momento llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Respecto al equipo visitante, el Olímpico De Totana cayó derrotado por 4-0 en el último partido que disputó frente al UCAM B y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Gracias a este resultado, el equipo totanero es decimoséptimo, mientras que el Minerva es décimo al terminar el partido.

SPORT.es

La primera mitad del partido arrancó con buen pie para el Olímpico De Totana, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Omar. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 0-1.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo visitante, que incrementó el tanteador con un tanto de Randry a los 71 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un resultado final de 0-2.

El árbitro del encuentro mostró siete tarjetas amarillas. De los dos equipos, Diego Sánchez del equipo local y Felipe, Omar, Randry, Choi, Jonas y Mulero del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con estos tres puntos, el Olímpico De Totana ocupó el decimoséptimo puesto con 15 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Juan Lillo se situó en décimo lugar con 20 puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el UCAM B, mientras que el Olímpico De Totana jugará contra el Lorca Deportiva.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil